El Instituto para la Excelencia Profesional otorga a Vagalume Energia la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial. Cango martes, 17 de mayo de 2016 No Comment

El Instituto para la Excelencia Profesional otorga a Vagalume Energia la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial. El galardón fue entregado el pasado viernes 13 de mayo durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. 

Este reconocido galardón fue otorgado a un selecto grupo de empresas y profesionales de diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

El acto fue presidido por el conde de Pozos Dulces, presidente y fundador del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, y el vicepresidente del mismo, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. El Instituto busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión. Como premisa tiene la colaboración con causas justas y solidarias, por lo que colabora con diferentes Fundaciones y ONGs.

Durante la gala de 2016, además de Vagalume Energia SL, han sido premiados con la Estrella de Oro: Eduardo Guaylupo Roncal, Rosa Laura Lopez Moron, Borja Gutiérrez; Bru Espino, L&S Abogados, Jose Minguet, Manuel Carnero Sobrino, Sergio Garcia, ALDíA Grupo Empresarial, Javier Macarron Caro, Sergio Alvarez Lozano, Janet Doria-Medina Morón,
Nudisco SL, Rocío Vázquez, Ana Cañabate, Clínica Dentalram, Nicolas Pérez Dominguez, Mar Lazarom, Curro de Candela y Dolores de Lara.
 
Consejeros de Honor
Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentra la presidenta de la Asociación Concordia, María Luisa de Prusia, el doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Luis del Olmo, el presidente de la Fundación Española del Corazón, Leandro Plaza Celemín, la licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación y presentadora de televisión, Nieves Herrero, el catedrático de Universidad, doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, licenciado en Náutica y Transporte Marítimo y caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Enrique A. García Melón, el licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, Antonio Gabriel Péçrez Mateu, el escultor Santiago de Santiago, el licenciado en Bellas Artes, Antonio Montiel, el diseñador y Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, Elio Berhanyer, el doctor profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución, Luis Mariano Robles Velasco, el extenista profesional, Manuel Santana, y los diseñadores de moda Victorio y Lucchino.
 
Miembros de Honor
Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre el duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Adolfo Suárez González, el fundador de 'Mensajeros de la Paz' y premio Príncipe de Asturias, Padre Ángel García, el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo García, el Marqués de Del Bosque y seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, el jugador profesional de baloncesto, Pau Gasol, y el marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, Ángel Antonio Mingote.



escrito por Vagalume Energía

Vagalume Energía es una empresa que surge para ofrecer soluciones energéticas que ayuden a mejorar el uso racional y sostenible de la energía, abarcando toda la cadena de actividades que conforman el proceso de consumo energético.

Síguenos en @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags:

No Comment